IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Favorecerán a la población con recursos para piso, muro, techo firme así como termosolares.

Iniciará programa de vivienda en La Piedad

16 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- A fin de favorecer las condiciones de los ciudadanos de este municipio que está a cargo del presidente municipal Juan Manuel Estrada Medina, por medio de la Dirección de Desarrollo Social en la ciudad, se invita a la ciudadanía a ser partícipe del programa vivienda.

Con información proporcionada por el titular de la dependencia antes mencionada, la ventanilla de recepción de documentos para valorar si puede ser favorecido con alguno de los recursos de piso, muro y techo firme, así como de termosolares, y láminas de fibrocemento se abrirá el próximo jueves 16 a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas de la tarde en la oficina ubicada en la calle Matamoros #39.

Cabe destacar que las personas anteriormente ya han sido favorecidas en este tipo de programas sociales deben abstenerse se participar, pues la idea es poder beneficiar a la población en general y no sólo a unos cuantos.

Los interesados de la zona urbana y rural deberán presentar la siguiente documentación: Comprobante de domicilio, INE, acta de nacimiento del dueño de la casa, CURP del beneficiado y de quien habita el domicilio, copia del recibo de predial, en el caso de quienes vivan en comunidades pueden solicitar constancia que los acredite como dueños de la vivienda al encargado del orden.

El responsable de las políticas sociales del municipio mencionó que serán 15 días de recepción de la documentación, destacando que la entrega de la información no garantiza la entrega del recurso solicitado.

Posteriormente a la recopilación de la información se continúa un proceso en el que se llena un escrito libre de solicitud, un cuestionario único, visitas domiciliarias y un estudio socioeconómico para valorar quien sí califica para ser favorecido con el programa.

Durante el día se estarán entregando solo 150 fichas de atención, a fin de ofrecer un mejor servicio y atención a la población en general que se acerque a la dependencia de gobierno municipal.

Comparte la nota

Publica un comentario