IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Labio leporino, paladar hendido y cicatrices queloides se atenderán por médicos estadounidenses los días 23, 24 y 25 de febrero.

Lista, campaña interface en La Piedad a favor de la ciudadanía

9 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.–  Como cada año en el mes de febrero el Gobierno Municipal de La Piedad que dirige el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en colaboración con la Fundación Filantrópica de La Piedad A.C. informa las fechas en que la campaña “INTERFACE” se llevará a cabo.

Con información proporcionada por la Presidenta del DIF en la ciudad, Ma. Socorro León, son los días 23, 24 y 25 de febrero que más de 80 médicos estadounidenses y personal de apoyo estarán en el municipio a fin de realizar las pre-valoraciones y posteriormente las intervenciones quirúrgicas para quien así lo necesite.

La Presidenta del DIF dijo que se atiende a personas de la localidad, así como de otros municipios vecinos que tengan labio leporino, paladar hendido, cicatrices queloides, y que necesiten también terapias de lenguaje.

De igual manera Ma. Socorro León, reconoció en los directivos del Hospital General de la ciudad, el interés y disposición que han prestado para que en sus instalaciones se hagan las respectivas cirugías, al mismo tiempo extendió el reconocimiento a todos los que de alguna manera intervienen para que estas acciones se lleven a cabo.

Comentó que las valoraciones médicas se realizarán en las instalaciones del DIF a partir de las 08:00 de la mañana del jueves 23, las cirugías serán los dos días siguientes en el Hospital General.

La invitación a la población de la ciudad en general está hecha, así como también a personas de municipios aledaños como Yurécuaro, Briseñas, Zamora, Pénjamo, Numarán, entre otros.

Comparte la nota

Publica un comentario