La Voz de Michoacan

Regional

LR palomas mensajeras

Foto: Internet. Un  grupo de “Palomas Mensajeras” de Los Reyes, que viajará a la Ciudad de México, para presentarse en la embajada de  los Estados Unidos (EEUU).

Listo el primer grupo de “Palomas Mensajeras” de Los Reyes

Dic 06, 2017, 20:49

Compártenos

Roberto Huitrón/La Voz de Michoacán

 

Los Reyes, Michoacán. Un  grupo de “Palomas Mensajeras” de Los Reyes, que viajará a la Ciudad de México, para presentarse en la embajada de  los Estados Unidos (EEUU), con la intención de gestionar su visa que les permita visitar a sus seres queridos, principalmente, hijos y/o nietos. En este sentido  fueron  citados en la embajada mencionada para realizar sus respectivos trámites, así lo informó la encargada del Módulo de Atención al Migrante (MAM) de Los Reyes, Marlene Ruiz Hernández.

La titular del MAM, reveló que el pasado viernes le fue enviada la lista de las personas que deberán viajar,  junto con sus acompañantes, a la Ciudad de México para gestionar su respectiva visa,  “nos dividieron el grupo ya que…,  es numeroso (47 ‘Palomas Mensajeras’), en esta ocasión estaremos viajando desde el día 20 de los corrientes a la embajada  las primeras 25  ´Palomas Mensajeras´, en tanto que  el resto del grupo estamos esperando que nos den fecha, igual y nos la dan para una semana después o a principios de año (próximo), aun no tenemos fecha, pero el segundo grupo es de 22 personas las que estaremos viajando a realizar este mismo trámite”, comentó Ruiz Hernández.

La responsable del MAM se dijo optimista, “por los excelentes resultados que ha obtenido del programa, ‘Palomas Mensajeras’, en todo el estado”, Marlene Ruiz confió en que los trámites para  la totalidad de los solicitantes, adultos mayores, resulten favorables como,  “la otra vez que llevábamos 22 ‘palomitas’ y de esas 21 obtuvieron su visa, nada más a una se la negaron, es por ello que esperamos que tengamos  el mismo resultado y que a todos se les logre dar su visa para que puedan realizar el viaje a los Estados Unidos y visitar a sus hijos”.

Para más información checa nuestra edición impresa del 7 de diciembre.

176 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Feria de la Esfera en Tlalpujahua (Video)

Arturo Molina/La Voz de Michoacán   Tlalpujahua. La introducción de esferas “chinas” ha r...

Leer más...