IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sofía Villalobos. Locatarios del mercado de abastos inundan con basura las calles aledañas.

“Locatarios del Mercado de Abastos generan foco de infección”

28 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sofía Villalobos/ Corresponsal La Voz de Michoacán.

La Piedad, Michoacán.- Vecinos de la zona aledaña al Mercado de Abastos de La  Piedad se dicen enfadados por la gran contaminación que generan los locatarios, mismos que arrojan a la vía pública todo tipo de desechos orgánicos que generan la proliferación de insectos y animales carroñeros.

Uno de nuestros lectores envió varias fotografías a este medio de comunicación donde se muestra como los comerciantes de dicho lugar tiran vegetales en mal estado a los terrenos baldíos, generando el malestar de los vecinos.

La acusación hace referencia de un lote baldío ubicado en la esquina que conforman las calles de Pascual Orozco y Felipe Ángeles que ha sido convertido en el basurero de los locatarios del Mercado de Abastos.

Con anterioridad, el ciudadano Marco Fernández Verástegui había denunciado una situación similar al señalar que los comerciantes de dicho centro de abastecimiento llenan con sus desperdicios los contenedores de basura que existen en la colonia Fovissste, sin que nadie ponga remedio.

En ese sentido, José María Espinoza Acosta, líder de la unión de locatarios “12 de Octubre” reconoció la problemática e hizo mención que en diversas ocasiones se han hablado del tema con los arrendatarios de los locales, “pero vemos que no hay remedio”.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 29 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario