IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Mónica Guillén cuanta con una larga trayectoria artística

Mónica Guillén se presentará en La Piedad

7 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Para este año 2016 las actividades culturales inician con un evento de talla internacional, así lo informó el titular de la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de La Piedad, Francisco Ríos Corona, quien dijo se ofrecerá un magno concierto de año nuevo con la Soprano Mónica Guillén Chávez.

El responsable de la promoción y difusión de las artes en nuestro municipio, dio a conocer que para este sábado 9 a partir de las 20:00 horas se tiene confirmada la presentación de Guillén Chávez en el máximo recinto religioso de nuestra ciudad como lo es el Santuario Diocesano del Señor de La Piedad.

Ríos Corona dijo que este tipo de eventos por su calidad en otras ciudades del país como en el extranjero suelen tener precios elevados y comentó  “En un esfuerzo por ofrecer eventos de relevancia en nuestro municipio como lo merecen los piedadenses el recital no tendrá costo alguno para los asistentes”.

El funcionario extendió una invitación al público en general y a quienes tienen el gusto por las bellas artes para que este próximo sábado no dejen de asistir y aprovechen la oportunidad de disfrutar de una presentación artística y cultural como las que se ofrecen en países de europa.

Ríos Corona finalizó su mensaje invitando a la ciudadanía que acudirá al concierto  a ser formal y puntual con su asistencia, pues el evento comenzará a la hora señalada en el programa de actividades.

A decir de la Soprano de origen piedadense, Mónica Guillén cuanta con una larga trayectoria artística misma que gracias a su color de voz Soprano Spinto la ha hecho merecedora de reconocimientos internacionales como: “María Callas”, en la ciudad de Atenas Grecia; “Robert Stolz” en Hamburgo; “Lucia Popp” en Bratislava; así como el “Liberoamericano de Canto” en el Estado de Guanajuato, México, entre muchos otros que forman parte de su excelente trayectoria.

 

Comparte la nota

Publica un comentario