Muere jornalero a bordo de un autobús

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

jornalero

Eduardo Ruiz Muñoz / La Voz de Michoacán.
La Piedad, Mich.- Un jornalero agrícola que viajaba a bordo de un camión de pasajeros con destino a la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz procedente desde Tijuana falleció por causas hasta el momento desconocidas, cuando la unidad en que se transportaba circulaba por esta municipalidad.

PUBLICIDAD

Las autoridades ministeriales se constituyeron este viernes al filo del medio día en las instalaciones de la Estación de Servicio “El Fuerte”, donde estaba estacionado un autobús de pasajeros con razón social “Bolívar Tours”, con placas de circulación 634 RJ3, mismo que se había detenido en dicho lugar con la finalidad de que sus tripulantes bajaran a desayunar.

Lo dado a conocer por parte de los testigos es que salieron de Tijuana el domingo por la noche, teniendo como destino el estado de Veracruz. “Pero nos han pasado muchas cosas en el camino, se nos han tronado las llantas en dos ocasiones y llevamos cinco días en la carretera. Creemos que la persona que murió no había probado alimento, pero es algo que no podemos constatar”, dijo uno de los pasajeros, que además añadió que “este ha sido el viaje más tormentoso que he tenido, con temperaturas insoportables”.

El hombre que perdió la vida se llamaba Raúl Mendoza García, de 27 años de edad, del que se desconoce su domicilio y lugar de origen. Viajaba solo y compartía asiento con una mujer quien dijo que durante el trayecto no habló con nadie y traía consigo solo una pequeña bolsa con ropa.

PUBLICIDAD

Dieron a conocer que el autobús viajó durante toda la noche y que por la mañana de éste viernes, cuando pasaron por La Piedad, decidieron detenerse en el paradero ya mencionado, pero que cuando los pasajeros comenzaron a descender se dieron cuenta de que la persona ya mencionada no reaccionaba por lo que intentaron auxiliarlo.

Se pidió el auxilio de personal de socorros y fue que se constató el deceso del hombre.

Al lugar se presentó el agente del ministerio público en turno, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cadáver hacia la unidad del servicio forense, donde se le practicará la necropsia de ley.