IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía.

‘Necesario generar acciones para alejar a jóvenes de violencia’

13 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Álvaro Obregón, Mich.-  El gobierno del estado de Michoacán asume el compromiso de brindar los apoyos necesarios para toda la juventud de la entidad sobre todo para prevenir la violencia y el delito, recitó el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, durante la clausura del Campamento de Innovación Social y Emprendimiento del Foro Viral 2015.

En un mensaje llevado a cabo en la Ex Hacienda Tzintzimeo, el mandatario estatal agradeció el compromiso del Gobierno Federal por realizar acciones necesarias para prevenir el delito en Michoacán y se comprometió a seguir generando desde su trinchera actividades y apoyos para el desarrollo de los jóvenes.

En ese tenor, Silvano Aureoles felicitó el esfuerzo que se está haciendo para prevenir la violencia y el delito en Michoacán; “estoy convencido que con trabajo se pueden transformar la realidad y contribuir para tener una sociedad mejor”, añadió.

También indicó que se sumarán esfuerzos con los gobierno municipales de la entidad, para no dejar de impulsar a la juventud, abundó en que el gobierno del estado tiene el firme compromiso de apoyar a este sector de la población, “pues representan nuestro presente y futuro”.

Comparte la nota

Publica un comentario