IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Necesario refrendar el compromiso con las instituciones para dar paz y desarrollo a Michoacán: Adrián López

“Necesario refrendar compromisos para la paz en Michoacán”

24 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.24 de febrero de 2016.- Es necesario sumar esfuerzos y refrendar el compromiso con las instituciones a fin de lograr y cumplir como autoridades con dar paz, tranquilidad y desarrollo a nuestro estado, afirmó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

“La situación del país y del estado nos obliga a caminar juntos en la búsqueda de soluciones de los problemas que enfrentamos. Busquemos como una sola nación, busquemos como un solo pueblo el bienestar de todos y cada uno de los michoacanos”, manifestó desde el corazón de la Tierra Caliente López Solís.

Al encabezar la conmemoración del Día de la Bandera, el encargado de la política, en representación del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, manifestó el deber institucional de honrar a los símbolos patrios, ya que la Bandera Nacional, nuestro Escudo y el Himno Nacional hoy más que nunca deben de seguir siendo referente de unidad de la nación.

De igual manera reconoció la labor del Ejército Mexicano y de las instituciones educativas de nuestro estado para preservar y promover el respeto a nuestros símbolos patrios.

“Hoy el respeto a nuestros Símbolos Patrios debe de reflejarse en el compromiso de todos nosotros en cumplir las leyes y abonar con nuestro esfuerzo al desarrollo de Michoacán”, afirmó.

Añadió que a pesar de sus múltiples responsabilidades el Ejército Mexicano ha cumplido su compromiso con el rescate de nuestros valores que nos hacen ser mexicanos. Asimismo, dijo, que sin renunciar a esta tarea, las fuerzas armadas de nuestro país han asumido el compromiso de salvaguardar la integridad de todos los mexicanos a través de una constante tarea por la preservación de la seguridad y la paz de todos los michoacanos.

Durante el evento el secretario de Gobierno encabezó el abanderamiento a 73 escoltas, y ante la presencia de mil 800 estudiantes del nivel básico del municipio. Además de ser quien izara el Lábaro Patrio y diera el arranque a la ceremonia formal realizada en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Acompañaron al secretario de Gobierno durante el evento Luis Ricardo Díaz Palacios, comandante de la 43 Zona Militar, el presidente municipal de Apatzingán, César Chávez Garibay, además de funcionarios municipales, estatales y federales de la región.

Comparte la nota

Publica un comentario