IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Elizabeth Murillón. Los paracaidistas ya acondicionaron los terrenos para vivir ahí.

Paracaidistas toman la antigua estación del ferrocarril

19 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Armados con palos y machetes cerca de 400 personas se apoderaron durante la madrugada del lunes de los terrenos de la antigua estación del ferrocarril con la intención de edificar nuevas viviendas, situación que ha generado conatos de violencia con otros grupos de personas que trataron de resguardar los terrenos. Ante lo cual la postura del gobierno municipal es proceder legalmente descartando por el momento la intervención de la fuerza pública.

Los invasores argumentan que debido a que el gobierno municipal actual no ha dado continuidad al proyecto que fue aprobado por cabildo en la administración pasada denominado como “Vivienda Digna”, utilizarán estos terrenos para cristalizar dicho proyecto por el que aportaron 20 mil pesos por terreno y quedan pendientes 25 mil pesos más para que sean dotados de todos los servicios básicos.

Ante lo cual durante la madrugada que comenzó la invasión y durante la mayor parte del día no existió acercamiento por parte de ningún tipo de autoridad.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 20 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario