La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   9 °C

Martes 18 de Diciembre del 2018

Regional

Pide PC tomar precauciones ante frente frío número 14 (infografía)

Dic 05, 2018, 14:38

frio

Foto: Cortesía. En la región costa del estado, habrá cielo parcialmente nublado.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se mantiene en alerta a la masa de aire asociada al Frente Frío número 14, la cual modificará sus características a lo largo del día, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

Dichas condiciones, mantendrán ambiente fresco a frío, principalmente durante la mañana y noche, lo que trae consigo la posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en la mayor parte del estado.

Asimismo, temperaturas de 0 a 5 grados centígrados en zonas serranas, en contraste se registrarán temperaturas de 35 a 40 grados centígrados en regiones de la Tierras Caliente michoacana.

Mientras que en la región costa del estado, habrá cielo parcialmente nublado a lo largo del día e incremento de nublados vespertinos con intervalos de chubascos, asimismo, la probabilidad de lluvias aisladas, ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Ante estas condiciones y a manera de mantenerse prevenido por la presencia de lluvia, frío o calor, la Secretaría de Gobierno exhorta a la población a seguir el desarrollo del clima y atender las recomendaciones que para cada caso, emite el Sistema Nacional de Protección Civil.

332 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Tercera tormenta invernal ocasionará ambiente gélido en el país

Notimex / La Voz de Michoacán Ciudad de México. La tercera tormenta invernal de la temporada, que se localizará muy próxima a la frontera norte de México, ocasionará este...

Irán ante Contraloría a "denunciar" desvíos en SSM sin "pruebas"

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Sistema Estatal Anticorrupción presentará ante la Secretaría de la Contraloría “sendas denuncias” por desvío de recursos en el sector salud,  anuncia...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES