IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía. Color Gasca resaltó la importancia de una política que integre a todas las voces sociales.

Pondrán a Michoacán a la vanguardia

28 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora. Michoacán.- Como parte de la estrategia de  acercamiento del Gobierno de la República con los distintos sectores sociales del estado de  Michoacán, la mañana de ayer en Zamora Gerónimo Color Gasca en su carácter de Enlace del Gobierno de la República en la Región Lerma-Chapala,  sostuvo una productiva reunión de trabajo con el Colegio de Notarios de Michoacán.

Dicha reunión a la que asistieron cerca de 30 notarios públicos de los 17 municipios que conforman la Región Lerma – Chapala, fue presidida por el licenciando Luis Carlos García Estefan notario público No. 123 de Morelia, la cual tuvo como finalidad el darles a conocer el “Plan estratégico de enlace y atención para el desarrollo de las regiones en Michoacán”, por parte del Licenciado Color Gasca en su carácter de enlace regional.

Durante su intervención, el Enlace del Gobierno de la República en la Región Lerma-Chapala dijo que con estas acciones y trabajo en conjunto se confirma el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de trabajar de manera coordinada los tres órdenes de gobierno y así poder entender las necesidades de la gente y buscar el pleno desarrollo de las comunidades y la sociedad michoacana.

Color Gasca resaltó la importancia de una política que integre a todas las voces sociales, para poder poner a Michoacán a la vanguardia.

“Agradecemos la participación de todos los notarios y su prestancia para trabajar en pro del desarrollo de Michoacán, dado que es una instrucción precisa del Presidente Enrique Peña Nieto a través del titular de la Secretaría de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña para trabajar en equipo gobierno y sociedad civil”.

La instrucción como delegados federales es a trabajar con mucha creatividad para potencializar los esfuerzos del gobierno, sabedores de la condición financiera difícil que tiene el estado de Michoacán y algunos de sus municipios.

El representante de los notarios, Luis Carlos García Estefan resaltó la importancia de que su gremio escuchara y conociera a detalle las acciones de gobierno que se están implementando por parte del Gobierno Federal en coordinación con el Gobierno Estatal para ellos como sociedad contribuir de manera coordinada en el desarrollo económico, social e integral de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario