IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. “La administración actual ya se va y aún hay varios compromisos que no se han cumplido".

Por falta de 7 mil pesos, paran trabajadores de parques y jardines

23 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- La falta de siete mil pesos para  la compra de una dotación de guantes de trabajo, hicieron que esta mañana de jueves 55 trabajadores del departamento municipal de parques y jardines, pararas sus labores.

La medida fue asumida y apoyada por los liderazgos sindicales que, como el caso de Lucio Ramiro Solano, explicaron que “la administración actual ya se va  y aún hay varios compromisos que no se han cumplido”.

Dijo que el más urgente tiene que ver con la dotación de equipo de trabajo para este personal que decisión no salir a realizar sus trabajos, consistente principalmente del desmalezado de camellones, parques y demás áreas verdes.

La requisición que no se ha querido autorizarla dijo, ampara  guantes, chalecos reflejantes y lentes y tiene un valor de 7 mil 121 pesos y 230 centavos.

Además de ello, “entre los pendientes” no se han pagado las liquidaciones a los familiares de dos empleados fallecidos, no se han entregados los uniformes que considera el contrato colectivo correspondiente a abril y agosto pasado y siguen los camiones de limpia sin las medidas de seguridad necesarias, por falta de llantas.

“Aún cuando no se ha vencido, dijo que percibe que habrá problemas también  por la próxima fiesta del empleado municipal, que es el 08 de agosto y que se vislumbra no será apoyada por la administración que argumenta falta de recursos”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario