IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Aguilar. Más de 50 productores presentes.

Presentan al nuevo jefe de Distrito de Desarrollo Rural

28 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ Corresponsal La Voz de Michoacán. 

Jacona, Michoacán.– Durante la tercera sesión del Consejo Municipal, fue presentado el nuevo jefe de Distrito de Desarrollo Rural 088 (DDR), Ambrosio Ochoa, quien dio importante información a los productores en torno a los programas de apoyo  a  los que pueden ser acreedores los campesinos, así como los tiempos para presentar documentos y solicitudes.

En presencia del edil de Jacona, y dirigente del consejo municipal de desarrollo rural, se dio la tercera reunión  de dicho consejo, donde Rubén Cabrera Ramírez, oficializó la presentación de Ambrosio Ochoa Arias, nuevo Jefe del Distrito de Desarrollo Rural 088, Región Zamora.

En el lugar se dieron a conocer las  fechas de apertura y cierre de las ventanillas de los diversos programas que maneja la SAGARPA, esto  para lograr puntualmente la comprobación de los recursos asignados de los programas de la dependencia, y de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), en la región.

Ambrosio Ochoa indicó que  en  el mes de agosto, para el Ejido Jacona, serán  los días 10 y 11 para la Pequeña Propiedad los días  12 y 15; para los productores de la comunidad El Platanal 16 y 17, tocando a la Estancia los días 18 y 19 de Agosto.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 29 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario