IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar. Más de 12 horas durará el evento de Santa Cecilia en Chilchota.

Rafael Acuña celebra 18 años en la música vernácula

14 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. – El cantante  de música vernácula, Rafael Acuña, anunció la celebración de sus 18 años de experiencia dentro del marco de los festejos en honor a Santa Cecilia, que tendrán lugar en su municipio de origen, Chilchota,  lugar  que buscará impulsar como un destino turístico digno de ser visitado por paseantes nacionales e internacionales.

Así lo dijo el  cantante, quien vestido con el traje típico de Charro Mexicano, señaló que su  voz  y las  interpretaciones de grandes  compositores han traspasado fronteras internacionales, entre estas su última presentación que tuvo lugar en  Chicago, Illinois, en los Estados Unidos, lugar donde los paisanos acudieron   para disfrutar la música propia del país.

El también participante del séptimo Festival del Mariachi, señaló que a  el domingo 22 de noviembre  tendrá lugar  la festividad en honor a Santa Cecilia, en el municipio de Chilchota, donde  dará un concierto para festejar sus 18 años de experiencia, evento en el que lo acompañará la reina del Mariachi, Ángela Miranda.

“El evento también busca recuperar las costumbres de Chilchota, un municipio con vocación de músicos, donde por desgracia se han perdido las tradiciones. Antes la fiesta se hacía en grande, era un evento familiar y lleno de músicos”, asentó.

Comparte la nota

Publica un comentario