IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Aguilar. Más de 5 mil hectáreas de fresa sembradas en la zona del valle actualmente.

Refrendan su apoyo al sector agrícola de Zamora

17 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Dentro de una reunión con  representantes de la CANACO, CCERZA,  deportistas, productores de fresa y del DDR 088 en Zamora, la diputada federal en Zamora, Rosa Alicia Álvarez Piñones,   refrendó su apoyo con el sector agrícola y en general con la población, esto tras escuchar las necesidades y punto de vista de los agricultores, quienes demandan una atención a las necesidades reales de su  sector productivo.

Los productores refirieron requerir  apoyos de créditos oportunos y baratos,  los que fueran de menos del 10 por ciento de interés, y no como los que se manejan vía FIRA,  con un cobro de hasta 25 por ciento de  interés.

Ante dicha petición, la diputada federal del distrito 05 federal con cabecera en Zamora, Rosa Alicia Álvarez Piñones refrendó su respaldo y respeto al sector agrícola, con el que se ve identificada por  la relación de sus familiares con el  campo.

“Quiero que sepan que la diputación federal debe estar al pendiente de todo lo que surja en  el distrito, necesidades y posibilidades de apoyo. A mí me interesa todo lo referente a la agricultura, he vivido con mi abuelo, he visto las deficiencias que hay, todo lo que sufren  ustedes para tener u presupuesto y poder sembrar. Se lo que sufren con el temporal, lo que sufren que en realidad no llegan los recursos que deben llegar, que se quedan en el camino. Y esa es una de mis prioridades, de ver por  la agricultura  en la región”, puntualizó Álvarez Piñones.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 17 de enero de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario