Regional

carceles

Foto: Agencias. Se busca mantener el orden en el interior y evitar la posible entrada de artículos prohibidos.

Refuerzan medidas de seguridad en penal de Uruapan

Ago 04, 2017, 13:05

Compártenos

Redacción web / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Coordinación del Sistema Penitenciario reforzó las medidas de seguridad y supervisión en el penal de Uruapan “Lic. Eduardo Ruiz”, esto a fin de mantener el orden en el interior y evitar la posible entrada de artículos prohibidos.

Desde temprana hora, el coordinador, José Candelario Jaime Contreras López realizó una visita de revisión en este Centro, donde verificó que las personas privadas de su libertad que se encuentran recluidas en el mismo, mantengan el orden.

Luego de que se presentara un percance protagonizado por algunos internos, el cual fue controlado de inmediato por personal del penal, el titular de la Coordinación del Sistema Penitenciario instruyó para que se reforzaran las medidas de seguridad y se siguieran al pie de la letra los protocolos de actuación y así evitar que se vuelva a suscitar este tipo de hechos.

Con estas acciones, la Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario reafirma su compromiso por brindar bienestar y garantizar en todo momento el respeto a los derechos humanos de las personas privadas de su libertad, para que tengan una sana convivencia.

171 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

“Necesito más mexicanos”, mensaje de un granjero a Trump

Pese a ser aliados del presidente estadounidense, los productores agrícolas son quienes están resintiendo los arrestos a los indocumentados por lo que estarían dispuestos a pagar multas con tal...

Arranca XLIV Feria Internacional de la Guitarra de Paracho

Elizabeth Murillón/La Voz de Michoacán   Paracho, Michoacán. Con una serie de actividades que  reviven la riqueza artística y cultural donde el talento, brillo, colorido y complejidad de las...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Embarazos en adolescentes, en aumento

Erika Aguilar  Domínguez/La Voz de Michoacán Zamora, Michoacán.  Ver a una niña de menos de 18...

Leer más...