IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Elizabeth Murillón. La directora de la EPLER recordó que desde su fundación, este plantel educativo ha carecido de drenaje.

Renovarán drenaje a escuela de la UMSNH

6 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.-  Derivado de que la Escuela Preparatoria Lic. Eduardo Ruíz (EPLER)  de esta ciudad perteneciente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), cuenta desde hace más de 50 años que fue fundada, con un sistema de fosa séptica que ha sido rebasado por el paso del tiempo y por el crecimiento de la matrícula escolar, ésta institución se encuentran recabando fondos a través de diversas actividades para la construcción del sistema de drenaje.

A través de las actividad denominada  “El Kilómetro de 10”  que tuvo lugar el pasado domingo en la Pérgola municipal de esta ciudad, que consistió en que la ciudadanía aportará una moneda  de 10 pesos para esta causa,  alumnos y ex alumnos y docentes lograron  recabar la cantidad de 12 mil  447.50,  610 de ventas de calcomanías y 5 mil 252  pesos de la venta de portarretratos y libros. Así mismo, se cuentan con otros 20 mil pesos más que fueron aportados por un ex alumno de la institución.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 7 de octubre del 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario