La Voz de Michoacan

Regional

independiente

Foto: José Luis Ceja. Los independientes se lanzaron en contra del aspirante a presidente municipal, asegurando que hay mala relación.

‘Se desbarata’ planilla de independientes en Jiquilpan

Jun 13, 2018, 12:31

José Luis Ceja/ Colaborador La Voz de Michoacán

Jiquilpan, Michoacán. Con el argumento de que se les habría mentido en los acuerdos internos y acusando una mala relación con el aspirante a edil, ocho integrantes de Jiquilpan Independiente, planilla que compite en la elección por Jiquilpan anunciaron su rompimiento con el proyecto.

A nombre propio y siete integrantes de la planilla liderada por Carlos Gómez Cervantes, la ahora ex candidata a Síndico Propietario Magali Magaña Patiño anunció la separación de los trabajos proselitistas para lo que esgrimió como argumento el hecho de que el candidato a la alcaldía les había mentido en cuanto a los acuerdos sostenidos a más de que el candidato Gómez Cervantes no compartía ni el punto de vista ni la visión que se tenía como equipo.

“Por lo tanto, como voz de la mayoría de ms compañeros integrantes de este equipo, tomamos la decisión de separarnos; nos vamos de la planilla” destacó Magaña Patiño quien fuera regidora por el Partido Revolucionario Institucional en la administración 2005-2007 “Estamos firmemente convencidos que debemos actuar de acuerdo a nuestras convicciones y agradecemos a las personas que nos apoyaron con su firma para lograr esta candidatura”.

Todos los detalles, en nuestra edición impresa de este miércoles en la sección Regional.

Facebook

553 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Recuperan 64 vehículos robados en Michoacán

Redacción / La Voz de Michoacán Michoacán. La estrategia operativa que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las 10 regiones de la entidad, continúa arrojando resultados positivos...

Vinculan al director de Seguridad de Ocampo a homicidio de candidato

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El director de Seguridad Pública de Ocampo, Oscar González García, y al menos cinco de sus policías podrían estar implicados...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES