IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Supervisan tanques de gas en mercados

Supervisan tanques de gas en mercados de Zamora

14 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ Corresponsal La Voz de Michoacán.

Zamora, Michoacán. –Para garantizar  la seguridad   para los  locatarios y consumidores  de diversos productos y servicios al interior de los mercados municipales  de Zamora, autoridades de Oficialía Mayor, de la Coordinación Municipal de Protección Civil en conjunto con  supervisores de empresas gaseras, realizaron inspecciones a los tanques estacionarios y no estacionarios de  dichos espacios, donde más del 60 por ciento de dichos recipientes están afectados en sus estructuras y requieren desde rehabilitación hasta el cambio de los mismos.

Así lo indicó el Oficial Mayor de Zamora, Luis Fernando García Velázquez, quien señaló que desde hace un par de semanas se comenzó una revisión integral para dar seguridad a los habitantes,  encontrando incluso fugas en algunos tanques durante  la revisión de un total de 69 tanques estacionarios.

“Desde semanas anteriores se comenzó a trabajar con la coordinación de Protección Civil Municipal, donde  se hicieron revisión a todos los tanques de Gas en los Mercados Municipales, para ver la vida útil que ya han desempeñado. Se dictaminaron 44 tanques para realizar ultrasonido, cambio de válvulas o la sustitución de los mismos”, refirió el Oficial  Mayor.

Refirió que se mantuvieron  pláticas con empresas gaseras de las que se tuvo una positiva respuesta, por lo que se comenzó una supervisión  de  parte de dichas empresas, para que también revisaran los tanques estacionarios para almacenar gas LP,  para que ellos dieran su dictamen.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 14 de agosto de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario