La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 21 de Agosto del 2018

Regional

Tras tensión en Nuevo San Juan, Silvano acude a dialogar con pobladores

Ago 10, 2018, 17:38

cierran san juan

Foto: Rogelio Arellano. Las manifestaciones de protesta incluían críticas hacia la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE)

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. Silvano Aureoles Conejo acudió a San Juan Nuevo, para dialogar con familiares de tres jóvenes que fueron reportados desaparecidos en el municipio de Nuevo San Juan Parangaricutiro.

Fui a ver a los familiares, los fui a ver personalmente para darles la certeza de que haremos todo lo que se requiera para encontrarlos”, señaló el mandatario.

En la reunión, el titular del Ejecutivo del Estado expuso que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del caso, giró instrucciones a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para realizar las labores de búsqueda y localización.

Acompañado del procurador estatal, José Martín Godoy Castro, y del subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Carlos Gómez Arrieta, entre otras autoridades, señaló que se cuenta con avances importantes que serán dados a conocer en su momento.

 

1844 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Niegan trasfondo político en reuniones de subsecretario y líderes de Morena

Christian Fuentes / La Voz de Michoacán Michoacán. El gobernador Silvano Aureoles Conejo negó que haya acuerdos oscuros detrás de las reuniones del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez,...

Silvano alista Tercer Informe de Gobierno

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Silvano Aureoles Conejo, se reunió con integrantes de su Gabinete a fin de revisar los avances en la planeación y construcción del...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES