La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Sábado 19 de Enero del 2019

Regional

Tras tensión en Nuevo San Juan, Silvano acude a dialogar con pobladores

Ago 10, 2018, 17:38

cierran san juan

Foto: Rogelio Arellano. Las manifestaciones de protesta incluían críticas hacia la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE)

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. Silvano Aureoles Conejo acudió a San Juan Nuevo, para dialogar con familiares de tres jóvenes que fueron reportados desaparecidos en el municipio de Nuevo San Juan Parangaricutiro.

Fui a ver a los familiares, los fui a ver personalmente para darles la certeza de que haremos todo lo que se requiera para encontrarlos”, señaló el mandatario.

En la reunión, el titular del Ejecutivo del Estado expuso que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del caso, giró instrucciones a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para realizar las labores de búsqueda y localización.

Acompañado del procurador estatal, José Martín Godoy Castro, y del subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Carlos Gómez Arrieta, entre otras autoridades, señaló que se cuenta con avances importantes que serán dados a conocer en su momento.

 

2025 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Ahora buscan potenciar el béisbol en Michoacán

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Con el objetivo de seguir impulsando las Academias Deportivas en la entidad, ahora en la disciplina de béisbol, el Gobernador Constitucional, Silvano...

Garantizadas, pensiones para víctimas de granadazo

Redacción / La Voz de Michoacán     Morelia, Michoacán. En una convivencia con las víctimas y familiares de los hechos ocurridos el 15 de septiembre de 2008 en...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES