La Voz de Michoacan

Mantenimiento

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Jueves 21 de Marzo del 2019

Regional

Va ofensiva de seguridad para Zacapu y Puruándiro; instalarán BOM

Ene 11, 2019, 16:19

policias michoacan

Foto: Archivo. Hay poca credibilidad en las autoridades.

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Zacapu, Michoacán. Con el objetivo de abatir a los remanentes de la delincuencia y brindar seguridad a las y los michoacanos, las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Policía Federal, desplegaron las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), en los municipios de Zacapu y Puruándiro.

Bajo la premisa de que la coordinación es la clave para continuar generando las condiciones de tranquilidad que la ciudadanía merece, autoridades estatales y federales, intensificaron las tareas operativas y preventivas en diferentes puntos del territorio michoacano.

La Secretaría de Seguridad Pública se despliega para combatir a la delincuencia.

Patrullajes, recorridos pie a tierra, así como filtros de revisión aleatorios, son algunas de las tareas que los elementos de las policías Michoacán y Federal, así como del Ejército Mexicano, se encuentran desempeñando.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la sociedad michoacana, para garantizar la seguridad en cada punto de la entidad.

NOTAS RELACIONADAS

Se acumulan alertas AMBER y Alba en Michoacán

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Morelia. En lo que va del año en Michoacán se han activado un total de 55 alertas por desaparición de menores y de mujeres, situación...

Asesinan con arma de fuego a una mujer y un hombre en negocio de Sahuayo

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Sahuayo, Michoacán. Una “bartender” de un negocio de esta ciudad de Sahuayo murió en un ataque a balazos dentro del establecimiento donde laboraba, un...

ÚLTIMA HORA