La Voz de Michoacan

Regional

21201201

Foto: Cortesía. El aspirante al Distrito 02, acompañó a los candidatos a Presidentes Municipales del PRI en Álvaro Obregón y Puruándiro.

Vamos hacia adelante con determinación, unidad y fortaleza: Toño Sosa

May 16, 2018, 20:53

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Puruándiro, Michoacán.  En el arranque de las campañas a diputaciones locales y alcaldías, el candidato a Diputado Federal del PRI, Antonio Sosa López, aseguró que los candidatos del PRI van “hacia adelante con determinación, unidad y fortaleza”.

Y afirmó que el tricolor tiene a los mejores candidatos y las mejores propuestas, con los cuales sin duda lograrán el triunfo.

El aspirante al Distrito 02, acompañó a los candidatos a Presidentes Municipales del PRI en Álvaro Obregón y Puruándiro, Adán Sánchez y Víctor Vázquez, en sus arranques de campaña; “aquí estamos los mejores, los más convencidos, los más decididos, los que llegaremos a la victoria”, apuntó.

Asimismo, indicó que desde la Cámara de Diputados trabajará de manera coordinada con los presidentes municipales de su Distrito y de toda la entidad, para alcanzar el bienestar de las familias michoacanas.
“Mi propuesta es ir hacia adelante, mi propuesta es sumar, mi propuesta es construir ese Michoacán que merecemos”.

Ante decenas de personas, expresó que el Revolucionario Institucional superará a una izquierda y una derecha que, “literalmente, no se hallan; atadas a sus contradicciones, decidieron unirse.
Y también superaremos a aquellos que proponen recetas mágicas e irreales, superaremos a esos populistas iluminados”.

437 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Reconoce Víctor Silva el trabajo de la estructura electoral del PRI en Zacapu

Redacción/La Voz de Michoacán   Zacapu. En Zacapu, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI se reunió con la estructura electoral. Ahí, el líder estatal priista les reconoció...

Pide PRI esclarecer crimen del candidato a la alcaldía de Taretan

Redacción/La Voz de Michoacán   Michoacán. El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda pidío el esclarecimiento del crimen del candidato del PAN...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES