IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Carlos Casillas. Hasta este día, los maestros disidentes habían evitado esta añeja y lesiva práctica de atentar contra inmuebles oficiales y particulares.

Vandalizan “profes” palacio municipal en LC

29 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas / La Voz de Michoacán.
Lázaro Cárdenas, Michoacán.-
No conformes con haber desalojado al personal y usuarios de servicios  del palacio municipal, integrantes de la CNTE vandalizaron el inmueble donde pintarrajearon consignas de su movimiento.

Los mentores, que acumulan días sin presentarse a laborar, desde el pasado 15 de mayo en que se declararon en paro, tomaron las instalaciones  oficiales, mismas que desalojaron escasamente una hora después,  pero antes de retirarse del inmueble provocaron daños en el patrimonio municipal, al pintarrajear consignas contra el alcalde Armando Carrillo y la reforma educativa.

Hasta este día, los maestros disidentes habían evitado esta añeja y lesiva práctica de atentar contra inmuebles oficiales y particulares.

El programa  “de acción” de los maestros para los próximos tres días considera para mañana jueves tomar de carreteras federales a determinar por cada región, de 8:00 a 14:00, en la que se permitirá el paso a particulares, ambulancias y autobuses de pasajeros, pero  se bloquearán camiones de carga y de mercancías de empresas trasnacionales y  formar equipos de vigilancia a una distancia de 20 minutos de los bloqueos, para observar que no envíen granaderos y tener tiempo de desactivar.

El viernes señala el orquestado plan de desestabilización, realizarán  toma de casetas en la misma modalidad de pase libre a particulares, ambulancias y autobuses de pasajeros en los mismos horarios.

Comparte la nota

Publica un comentario