IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Víctor Vázquez cierra con todo el primer año de gestión al frente del Ayuntamiento.

Víctor Vázquez cierra con éxito primer año de gestión en Puruándiro

8 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.-Con la finalidad de revisar si las obras están ejecutadas, el Presidente Municipal Víctor Vázquez supervisa red de drenaje en la comunidad de Las Letras.

“Todos los ciudadanos tenemos derecho de tener obras con calidad y nosotros como gobierno estamos comprometidos de proveer de los servicios básicos, porque aparte es una obligación, con ello podemos elevar la calidad de vida de todos los Puruandirenses”.Ahí les anunció que se les estará pavimentando la calle que se encuentra a un costado de la primaria, la cual es un acceso para toda la comunidad.

Después inauguró una obra que fue elegida democráticamente por los habitantes de la comunidad de El Pilar, una pavimentación de la calle salida a Piedras Anchas, siendo hoy una realidad realizada por el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Vázquez. Dicha obra tuvo una inversión muy significativa. Ahí indicó que “venimos a reiterarles  que sus autoridades están cerca de ustedes, nos gusta andar en campo, con la gente, para nosotros es muy importante acercarnos hacia ustedes para que expongan sus necesidades”.

También en la misma comunidad realizó una supervisión de una calle que le solicitaron para que pavimentara, petición que les resolvió en el momento.

Igualmente inauguró en la comunidad del Pilar  una ampliación de red de agua potable, misma que tuvo una inversión cercana a los 80 mil pesos.

Con el mismo objetivo les entrego una obrade red de drenaje en la comunidad de las Ranas, en donde les resaltó a los habitantes de la misma que en este año de administración que lleva al frente, se han ejercido cuatro veces más que en la otra administración, gracias a las gestiones que también se han realizado para obtener más recurso para satisfacer las necesidades de los Puruandirenses y tener un Municipio próspero, con alto desarrollo en todos los servicios.

Asimismo en cada una de las participaciones que tuvo en las comunidades mencionadas los invito a su primer informe de gobierno que se llevará a cabo el día domingo 14 de agosto en la plaza principal a las 10 de la mañana, con la finalidad de que sepan en que se gastan los recursos que se  administración en el Ayuntamiento.

 

Comparte la nota

Publica un comentario