IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Abandonan-camioneta-con-dos-calcinados-en-la-batea-en-morelos

Abandonan camioneta con dos calcinados en la batea, en Morelos

21 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano
Jiutepec, Morelos.- Los cuerpos calcinados de dos personas, fueron hallados la mañana de este lunes a bordo de un vehículo, en el municipio de Jiutepec, en Morelos.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 11:30 horas, que en el Andador 8 de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio referido, se encontraban los cadáveres de dos hombres; ambos cuerpos estaban en la caja de una camioneta Ford color blanco, calcinados.

En la zona se llevó a cabo un despliegue policiaco por parte de elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal (PIC). Al sitio también arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de ambos cadáveres, poco después de las 13:00 horas.

Según la versión de testigos en el lugar, la camioneta en la cual se encontraban los cadáveres le habría sido robada a un vecino de la misma colonia; además, al parecer dos jóvenes habrían sido detenidos por la policía, al estar presuntamente relacionados con los hechos.

Finalmente, cabe agregar que en la reserva ecológica de Jiutepec se encontró un vehículo Spirit quemado.

Comparte la nota

Publica un comentario