IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Sobre la carretera Morelia-Quiroga, un automóvil fue abandonado luego de haber chocado contra un carro de carga pesada.

Abandonan un auto chocado frente a Villas de la Loma

17 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sobre la carretera Morelia-Quiroga, un automóvil fue abandonado luego de haber chocado contra un carro de carga pesada dejando la parte frontal completamente destrozada. Una camioneta estuvo a punto de estrellarse contra la unidad siniestrada, pero alcanzó a frenar.

El percance ocurrió aproximadamente a las 06:15 horas de este jueves, a la altura del fraccionamiento Villas de la Loma con dirección al poniente, lugar donde fue hallado atravesado sobre los carriles centrales un Jetta, color azul marino, placa mexiquense MBE5794, el cual estaba completamente destrozado el frente.

Los paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) y los Bomberos Municipales acudieron al sitio y notaron que el automotor no tenía pasajeros, por lo tanto realizaron el abanderamiento respectivo para evitar otro percance vial.

En el área se localizó una furgoneta GMC Jimmy, color verde botella, lámina PPJ7452, la cual era piloteada por una mujer, quien estaba acompañada por su pequeño hijo.

Trascendió que la referida camioneta casi embiste al Jetta, pero logró frenar, volanteó y en la acción el carro terminó descompuesto.

Las autoridades de Tránsito demoraron en llegar para realizar el correspondiente peritaje y así retirar el jetta, debido a ello se alentó el trafico vehicular en la zona.

Comparte la nota

Publica un comentario