IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Bomberos arribaron a la zona para apagar el incendio.

Accidente carretero deja 9 muertos

16 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En la autopista Siglo XXI a la altura de la comunidad de El Ajuno, Pátzcuaro se registró un fuerte accidente vehicular que dejó como saldo 9 personas fallecidas y dos lesionados que se encuentran graves.

En el impacto estuvieron involucrados un tráiler y una camioneta particular; la camioneta rebasó al tractocamión y al hacerlo perdió el control y se volcó, acto seguido el tráiler perdió también el control y dio una vuelta impactando a la Chevrolet color gris, para luego quedar con la cabina colgando del puente.

Una parte del tráiler cayó y explotó sobre las vías del tren, todo ello ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este domingo, y hasta las 20:50 horas sigue cerrada la carretera.

Las nueve personas que viajaban a bordo del tractocamión murieron, cuatro eran adultos y cinco eran niños. Mientras que en la camioneta iban dos personas, mismas que resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital del Ángel en Uruapan.

El tractocamión de la empresa Autotransportes Godoy trasladaba balones de fútbol,  desde Lázaro Cárdenas con rumbo a la ciudad de México.

A las 20:50 comenzó a arder el cargamento de la parte del camión que no cayó del puente, y elementos de Protección Civil y Bomberos, así como autoridades de seguridad permanecen en la zona.

Luis Patiño X. era el chófer del camión volcado.

 

Comparte la nota

Publica un comentario