IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los cuerpos de socorro de la región llegaron a la zona y atendieron a las víctimas.

Accidente deja 5 lesionados en la Zacapu-Zamora

3 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zacapu, Michoacán.- Un aparatoso accidente carretero dejó como resultado cinco lesionados, así como cuantiosos daños materiales, explicaron los agentes de Vialidad. En el percance estuvieron involucradas dos camionetas, una de las cuales terminó volcada.

El siniestro fue en la carretera Zacapu-Zamora, sitio en el que impactaron una Ford F150, de color morado oscuro, con placas estadounidenses 695152 y una Nissan, de redilas, de color plata, con matrícula JR-82703 de esta entidad federativa.

Los cuerpos de socorro de la región llegaron a la zona y atendieron a las víctimas, dos de ellas habían quedado atrapadas entre los hierros retorcidos de una de las unidades y al final todos los pacientes fueron canalizados a recibir atención médica.

También se conoció que la Nissan de redilas acabó volcada sobre su lado izquierdo. Los agentes viales se encargaron de realizar el estudio técnico del incidente y después ordenaron que los vehículos fueran remolcados por una grúa para ser llevados a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario