La Voz de Michoacan

Seguridad

choque morelia salamanca

Foto: La Voz de Michoacán. Un fuerte choque de un Nissan contra un muro de contención se registró en la Morelia-Salamanca.

Accidente deja una persona muerta; cierran carretera Morelia-Salamanca

Jul 27, 2017, 22:53

Compártenos

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

Tarímbaro, Michoacán. Un fuerte accidente se registró en la carretera Morelia-Salamanca, dejando como saldo una persona muerta y tres heridos.

La noche de este jueves fue cuando un automóvil colisionó contra un bloque central de contención. Los carriles de ida y de vuelta de la citada rúa quedaron afectados en su tránsito.

Elementos de Protección Civil, al llegar al lugar se percataron de que una mujer murió y había tres heridos, entre ellos dos menores de edad.

El siniestro fue a la altura de las instalaciones de la empresa cervecera Corona.

El vehículo accidentado es de la marca Nissan Tsuru, de color blanco. La finada iba en el asiento del copiloto y no está identificada.

Los lesionados son un varón (que está grave de salud) y dos menores. Se presume que todas las víctimas son integrantes de una familia (padres e hijos). Los sobrevivientes fueron internados en un hospital.

Protección Civil de Tarímbaro, el Centro Regulador Urgencias Médicas (CRUM), la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, la Coordinación General de Servicios Periciales y la Unidad de Atención Temprana, atendieron el reporte del accidente.

17183 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...