IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La carambola vehicular, ésta fue la tarde-noche de este martes, en la calle Manuel Muñiz, en la ciudad de Morelia, dejó sólo daños materiales.

Accidentes dejan dos personas fallecidas

18 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  En las últimas 24 horas se registraron dos aparatosos accidentes en Tepalcatepec y en Morelia, en el primero fallecieron dos mujeres y el segundo fue una carambola únicamente con daños materiales.

Primero, la Fiscalía Regional de Justicia dio inicio a la carpeta de Investigación sobre un accidente registrado en el tramo carretero Tepalcatepec-Coalcomán, aproximadamente a las 14:45 horas, así lo informó la Procuraduría de Michoacán, la cual añadió que en el percance hubo dos mujeres muertas, una de 16 y otra de 62 años de edad.

Asimismo, la dependencia estatal añadió que el incidente fue en el kilómetro 11+100, donde volcó la camioneta en la que viajaban las ahora occisas, la cual presuntamente era conducida por la menor de edad, subrayó la institución.

El choque múltiple
Con relación a la carambola vehicular, ésta fue la tarde-noche de este martes, en la calle Manuel Muñiz, en la ciudad de Morelia, dejó sólo daños materiales.

El accidente fue en la esquina con la calle Campeche, en la colonia Molino de Parras. Ahí un Volkswagen Pointer, de color negro, con placas del estado de Guerrero HBH8820, colisionó contra uno de los lados de una camioneta Dodge, de color gris, con matrícula NR19238.

Comparte la nota

Publica un comentario