IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Luego de que tocó una varilla en la azotea de un inmueble.

Adolescente sufre descarga eléctrica en Coalcomán

1 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Coalcomán, Michoacán.- Un adolescente sufrió una descarga eléctrica que le provocó severas quemaduras, luego de que tocó una varilla en la azotea de un inmueble, instante en que ésta rozó unos cables de luz. Fue necesario que lo trasladaran a la capital en un helicóptero.

 

El accidente fue durante la tarde de este viernes, en una vivienda de esta población de Coalcomán. Los familiares del menor dijeron que éste jugaba en la azotea, cuando en un momento determinado escucharon un fuerte estruendo.

 

Fue así que se dirigieron hasta donde estaba el chico, quien tiene 15 años de edad y se dieron cuenta de que se había electrocutado y estaba herido, así que solicitaron la atención inmediata de los números de emergencias.

 

Los socorristas locales llegaron al sitio y al ver las condiciones en las que estaba el muchacho pidieron el apoyo de un helicóptero del gobierno del estado. Así el paciente fue estabilizado y canalizado en la ambulancia aérea desde esta localidad hasta la ciudad de Morelia, donde quedó internado.

Comparte la nota

Publica un comentario