IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Perdió la vida en los momentos que alistaba una producción de tabiques para iniciar a quemarlo.

Adulto mayor pierde la vida en una tabiquera

16 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Un hombre de 92 años de edad que laboraba en una tabiquera de la colonia Rincón de San Miguel, perteneciente a Zacapu perdió la vida en los momentos que alistaba una producción de tabiques para iniciar a quemarlo, hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, sólo señalaron los testigos que se desplomó y murió.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Juan J., originario y vecino de esta urbe, con domicilio en la calle Agrarismo de la citada colonia, quien no presentaba huellas de violencia, sin embargo el área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán, quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Al llegar al lugar de estos hechos, una hija del ahora occiso, señaló que la tabiquera se encuentra en la misma área donde su padre laboraba y que fueron unas personas que se dieron cuenta que su padre se había desvanecido al suelo y al tratar de reanimarlo, se dieron cuenta que no presentaba signos vitales.

Los elementos policíacos al confirmar la muerte de esta persona, solicitaron la presencia del fiscal investigador, quien se constituyó al sitio apoyado por personal de Servicios Periciales, así como policías investigadores, a fin de conocer las verdaderas causas de la muerte de la persona de la tercera edad.

Comparte la nota

Publica un comentario