IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. En el lugar los oficiales municipales observaron los cuerpos de tres hombres de entre 20 y 25 años de edad.

Amordazados y con impactos de bala, encuentran tres cadáveres

25 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Chilpancingo, Guerrero.- Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron localizados en las inmediaciones del fraccionamiento Sedue, en Chilpancingo. Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidas; presentaban huellas de tortura, impactos de bala y tenían las manos atadas hacia la espalda y los ojos vendados.

Los hechos fueron reportados a la Policía, indicando que sobre una brecha de terracería del citado asentamiento urbano, localizado entre las colonias TPS y Galeana se encontraban 3 personas tiradas por lo que de inmediato se trasladaron los patrulleros a verificar.

Efectivamente en el lugar los oficiales municipales observaron los cuerpos de tres hombres de entre 20 y 25 años de edad, aproximadamente; una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla color azul, boxer café y tenis blancos, la segunda vestía playera negra, bermuda azul con flores rojas y tenis blancos, mientras que la última sólo vestía pantalón de mezclilla azul y se encontraba descalzo.

Al lugar se movilizaron los peritos de la Fiscalía de Guerrero para realizar las diligencias correspondientes, durante las cuales fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y varias cartulinas con mensajes alusivos a la múltiple ejecución.

Comparte la nota

Publica un comentario