IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El hecho fue en el kilómetro 160+600 de la carretera federal 51.

Aparatoso choque deja 2 heridos graves

12 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Huetamo, Mich.- Dos heridos graves dejó un aparatoso choque entre dos camionetas, el cual se habría originado cuando una de ellas se salió de control y zigzagueó en sobre la carretera. Los lesionados solo fueron de un solo vehículo el chofer de la otra unidad resultó ileso informaron las autoridades policiales y de rescate.

El accidente se reportó a los servicios de auxilio alrededor de las 22:30 horas del pasado viernes. Los paramédicos locales, además de la Policía Municipal, los federales, los agentes de Tránsito y hasta el Ejército llegaron a la zona. El hecho fue en el kilómetro 160+600 de la carretera federal 51, en su tramo Huetamo-Zitácuaro, en esta demarcación.

Los automotores siniestrados fueron una Ford F-150, de color gris, de modelo reciente, con placas de circulación NR-04940 y otra camioneta Ford, pero de doble rodado, con matrícula NP-26395. El incidente fue en el sitio conocido como La Curva del Diablo. En el primer vehículo hubo dos lesionados, de quienes se desconocen sus generales, mismos que fueron canalizados a un nosocomio particular de esta urbe para su atención médica.

En tanto, en la otra unidad el conductor sufrió golpes que no requirieron su hospitalización. Él narró a los representantes de la Ley que vio zigzaguear a la camioneta F-150, se frenó y ésta terminó impactándose contra su automotor con el saldo antes referido. Los oficiales de Vialidad hicieron los peritajes conducentes para determinar responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario