IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. En la Autopista Siglo XXI tuvo lugar el accidente que involucró a tres automotores.

Aparatoso choque, en la Siglo XXI

16 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un aparatoso choque se registró en la Autopista Siglo XXI cuando una camioneta se impactó contra un auto y a su vez contra un tráiler, en las inmediaciones de la caseta ubicada en San Ángel Zurumucapio.

La camioneta intentó rebasar a la altura del kilómetro 74+900 y chocó contra un tráiler sobre la autopista, sin que se reportaran lesionados, sólo daños materiales. Mientras que el conductor de la camioneta huyó para evadir su responsabilidad, dejando en el lugar de los hechos la camioneta, en la cual había latas de cerveza.

La unidad  que tripulaba el presunto responsable del incidente es de la marca Toyota Tundra, color verde botella, con matrícula NM64088; circulaba en el sentido Uruapan-Morelia.

Al intentar rebasar a un Volkswagen Passat, color gris, con lámina PRJ5826, el chofer de la Toyota  invadió el carril contrario pero al ver acercarse un tractocamión dio un volantazo y perdió el control; tras ello se estrelló contra un Passat y se estampó en el costado izquierdo del tráiler Kenworth, cabina naranja, placa 332ev7, con razón social Transportes Monterrey.

Quienes viajaban a bordo del Passat y del Kenworth no padecieron golpes graves.

A la zona acudieron paramédicos y bomberos, seguidos de elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional.

Comparte la nota

Publica un comentario