IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los hermanos Sara y David S son sujetos a investigación por homicidio.

Aprehenden a probables responsables de homicidio

27 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró el esclarecimiento de un homicidio ocurrido en octubre de 2015 en esta ciudad y cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos probables responsables.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional lograron dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de los hermanos Sara y David S., quienes de acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, privaron de la vida a una persona del sexo masculino en la colonia Lázaro Cárdenas.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que la víctima sostuvo una riña con David, por lo que éste y su hermana comenzaron a golpearlo con un martillo y a generarle diversas heridas con un arma punzocortante.

Asimismo, se determinó que posterior a estos hechos los ahora detenidos inhumaron en el cuerpo y días después lo incineraron, para luego abandonar los restos en las inmediaciones del citado lugar donde se cometió el homicidio.

Derivado de lo anterior, se inició Averiguación Previa y una vez que se llevaron a cabo las investigaciones, se logró conocer el móvil del crimen, así como la identidad de los ahora detenidos, por lo que se solicitó orden de aprehensión ante el Juez de la causa, misma que fue obsequiada y cumplimentada en contra de los inculpados por su relación en el delito de Homicidio calificado.

Comparte la nota

Publica un comentario