IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. La abuela de las víctimas fue quien dio aviso a las autoridades.

Aprehenden a sospechoso de violación de menores

26 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Personal de la Dirección de Aprehensiones de la PGJE cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto relacionado en el delito de violación en contra de dos menores de edad.

De acuerdo a constancias que integran la Carpeta de Investigación, las víctimas habían sido encargadas por su mamá a una conocida, quien a su vez es pareja sentimental del indiciado José Antonio V.

Sin embargo, cuando el requerido se quedada solo con los niños, aprovechaba la ausencia de la mujer para abusar sexualmente de los menores, ilícito que cometió en repetidas ocasiones.

Derivado de lo anterior, los menores visitaron a su abuela quien se percató de lo ocurrido y de inmediato levantó el acta ante el agente del Ministerio Público de la PGJE, quien realizó las diligencias correspondientes y solicitó una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

Por lo que el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado, presentó ante un juez a José Antonio, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario