IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto La Voz de Michoacán. Al sitio se movilizaron los Bomberos de Protección Civil Municipal y de la empresa Arcelor Mittal

Arde tortillería en Lázaro Cárdenas

3 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Durante las primeras horas de este lunes, ardió en llamas un local comercial dedicado a la elaboración de tortillas y masa; tras la quemazón se consumió el 90 por ciento del establecimiento y dos motocicletas que se encontraban en su interior.

La emergencia ocurrió cerca de las 03:00 horas, en el comercio denominado Molinos Vicky, ubicado sobre la avenida circunvalación, de la Colonia Ampliación el Aserradero de la tenencia de las Guacamayas, donde vecinos de la zona reportaron lo sucedido a los números de emergencias.

Al sitio se movilizaron los Bomberos de Protección Civil Municipal y de la empresa Arcelor Mittal, quienes tras varios minutos lograron controlar las llamas y realizaron labores de remoción de escombros para evitar que el fuego se reavivara.

Dentro del inmueble resultaron quemadas varias máquinas empleadas para la elaboración de masa y tortilla, así como dos motocicletas que eran utilizadas para repartir los productos que ahí se fabricaban.

Los vulcanos indicaron en el lugar de los hechos que probablemente el siniestro fue originado por un corto circuito, sin embargo recalcaron que serán necesarios los peritajes de la Fiscalía Regional para determinar qué fue lo que realmente sucedió.

Comparte la nota

Publica un comentario