IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Arrestan a 2 por robar camioneta con joyas valuadas en un millón

21 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

reloj-oroLuego de una persecución por calles de la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc, fueron arrestados dos sujetos que trataron de robar una camioneta que transportaba relojes valuados en un millón de pesos.

Alrededor de las 14:00 horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la camioneta de 3 ½ toneladas cargada con las joyas circulaba sobre la avenida Insurgentes, custodiada por dos escoltas que viajaban en el auto Nissan Tsuru de color blanco, placas MJD-4422.

Al llegar al cruce con el Eje 3 Sur-Baja California-, el conductor de la camioneta -según su propia versión- observó que los tripulantes de otra camioneta bajaron por la fuerza a los custodios del Nissan y los subieron a la fuerza a su vehículo.

En ese instante, se le emparejó una tercera camioneta, marca Caliber de color blanco, placas MPA-53-32, de donde descendieron varios sujetos y lo obligaron a abordarla.

Personas que presenciaron el ilícito llamaron al teléfono de emergencias 066 para pedir ayuda. De inmediato, persona del C4 reportó lo ocurrido a policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma.

Luego de recorrer la zona, uniformados a bordo de las patrullas DF-718-C1, DF-716-C1 y DF-5-BP localizaron la Caliber sobre la calle Nuevo León.

Al verse descubiertos, los presuntos responsables trataron de escapar y se inició una persecución que culminó en la esquina de Antonio M. Anza y Orizaba, donde el vehículo chocó contra un camión del transporte público y una camioneta Mirsubishi de color negro.
Finalmente, los agentes lograron arrestar a José Jair “N”, de 30 años de edad, y Ulises “N”, de 31, quienes fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública del Distrito Federal CUH-2.

Comparte la nota

Publica un comentario