IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Elementos de seguridad arribaron al sitio pero ya se había concretado el asalto.

Asalto, en el Hotel Alameda de Morelia

16 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Durante la tarde de este martes se registró un robo en uno de los salones del Hotel Alameda, ubicado en pleno corazón de esta capital, de donde fueron robadas diversas joyas de una reunión de vendedores de plata, así lo dijeron fuentes policiales.

El citado lugar está sobre la Avenida Madero esquina con la calle Guillermo Prieto. Los contactos refirieron que unos individuos llegaron al hotel y se dirigieron a donde estaban los joyeros, a quienes despojaron de su mercancía para después salir del lugar a toda prisa.

Se añadió que supuestamente los hechores al abandonar el sitio habrían abordado un automotor de características desconocidas, en el que lograron evadir la acción de la justicia.

Todo esto se dio en la zona que en teoría es la más vigilada de la capital: El Centro Histórico, donde fluye la mayor parte del turismo, un área observada por diversas cámaras del C5 y patrullada por la “Policía Modelo” del Gobierno de la República, es decir, la Gendarmería Mexicana, cuyos oficiales no le vieron ni el polvo a los ladrones, esa fue la opinión que se escuchó entre los comerciantes que se enteraron del asunto.

Esta agencia de noticias buscó vía telefónica al gerente del hotel para saber su versión sobre lo ocurrido, pero la joven que recibió la llamada informó que la persona encargada ya se había retirado e indicó que nadie más podía brindar un comentario.

Comparte la nota

Publica un comentario