IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Patrullajes en Parácuaro permiten el aseguramiento de 12 vehículos, drogas y un arma; hay un detenido.

Aseguran 12 vehículos, droga y un arma en Parácuaro

24 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán. 

Parácuaro, Michoacán.- A través de diversos operativos coordinados con autoridades estatales y federales en la región de Tierra Caliente permitieron que en dos acciones efectuadas en el municipio de Parácuaro, elementos de la Policía Michoacán aseguraran 12 vehículos, a un imputado, droga, arma de fuego, cartuchos y equipo táctico.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y personal del Ejército Mexicano realizaban un recorrido en la comunidad de Cuéramo el Alto, cuando localizaron escondidos entre la maleza, un vehículo marca Toyota, línea Cruiser, color negro y una camioneta marca Jeep, línea Wrangler, color blanco; ambos con reporte de robo.

Así como una camioneta marca Toyota, línea Tacoma, color negro, que contaba con reporte de robo y presentaba varios impactos de arma de fuego.

 Además de dos camionetas marca Toyota, Sienna y Chevrolet, Silverado, 200 cartuchos calibre .223mm, 20 calibre 7.62×39, cuatro cargadores para AR15, otro para el mismo calibre -con capacidad para 120 cartuchos-, alrededor de dos kilos y medio de marihuana y dos fornituras, también fueron asegurados en el sitio por las autoridades.

Asimismo localizaron un vehículo marca BMW, tipo Sedan, color gris, sin placas de circulación, con reporte de robo; una camioneta Dodge, RAM, tipo Pick Up, sin placas de circulación, con reporte de robo; una camioneta Nissan, línea Pathfinder, con blindaje y dos motocicletas marca Italika, una línea FT125 y la otra línea F150. Además de un automóvil marca Dodge, tipo Sedan, color negro, con placas sobrepuestas, con reporte de robo.

En otro lugar en la localidad El Varal, SSP y Sedena detuvieron a Antonio C., cuando conducía una camioneta marca Toyota, tipo Sedan, línea Corolla, sin placas de circulación, color negro, con reporte de robo y en el que transportaba una subametralladora calibre .9mm, dos cargadores, 48 cargadores útiles y dos bolsas de marihuana.

 

Comparte la nota

Publica un comentario