IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. En un inmueble de Yurécuaro se encontró el combustible robado.

Aseguran 4 mil litros de gasolina robada

20 de abril, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Yurécuaro, Michoacán.- Se aseguraron 4 mil litros de gasolina robada en un operativo de la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional y Amparo (SCRPPA).

El hallazgo fue en la finca marcada con el numero 11, de la colonia La Mora del municipio de Yurécuaro; la gasolina robada estaba distribuida en 4 contenedores de plástico.

Específicamente en su Delegación en el estado de Michoacán, integra carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo de Hidrocarburo.

El combustible e inmueble quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación por elementos de la Policía Federal Ministerial , en La Piedad.

Al llugar arribaron el agente del Ministerio Público de la Federación con base a la orden de cateo otorgada por el Juez Tercero de Distrito dentro de la Investigación Técnica 13/2017, auxiliado por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la institución. El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán sigue el caso.

Comparte la nota

Publica un comentario