IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El fusil fue puesto a disposición del Agente Ministerio Federal.

Aseguran AR-15 en paquetería de Morelia

14 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-
Un arma larga fue encontrada al interior de una caja en las instalaciones de una empresa de paquetería, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), integró carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal Ministerial, con base a investigaciones de campo y gabinete sobre la comercialización de armas de fuego, se constituyeron en la empresa de paquetería, localizada en la ciudad de Morelia, donde localizaron y aseguraron con el apoyo de una unidad canina un fusil AR-15 calibre .223 milímetros, distribuido en cinco piezas y depositado al interior de una caja de cartón.

El fusil fue puesto a disposición del Agente Ministerio Federal, por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Morelia. El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario