IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán.Este es el segundo crimen del día, y ocurrió este sábado a las 13:15 horas en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Isaura Espinoza y Elisa Griensen de la colonia Revolución Mexicana.

Asesinan a hombre a la entrada de su casa en Juárez

12 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad Juárez, Chihuahua.- la tarde de este sábado en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Isaura Espinoza y Elisa Gruñesen de la colonia Revolución Mexicana, fue ultimado a balazos un hombre, según informó personal de la Policía Municipal.

Testigos relataron que dos hombres llegaron a la propiedad a bordo de un vehículo compacto color gris, de reciente modelo, y llamaron al propietario, que salió y discutió algo con al menos uno de ellos, luego se escucharon disparos y ambos hombres huyeron en el automóvil que aún no es localizado.

En el exterior de la casa quedó el cuerpo del hombre, identificado de forma extraoficial como Cuauhtémoc R., de 43 años. Mientras su familia salió a tratar de auxiliarlo, mujeres y niños entraron en crisis nerviosa.

Trascendió que la persona fallecida era chofer de un camión de volteo y trabaja en el traslado de material de construcción para una empresa local. Afuera de su casa se observaron varios camiones de carga de los conocidos como ‘dompe’.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes municipales, mientras los investigadores interrogaban a los testigos, finalmente el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario