IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. A decir de testigos, sujetos armados venían persiguiendo a la víctima y al alcanzarlo abrieron fuego en su contra.

Asesinan a joven limpia parabrisas

15 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- De múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, fue ultimado un joven, quien a decir de algunos testigos era perseguido por sujetos armados que al darle alcance le acribillaron a tiros. El homicidio ya es indagado por el personal de la Fiscalía Regional.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia, por vecinos de la colonia México, mismo que alertaron a la policía sobre disparos en las inmediaciones de la calle Coahuila, además añadieron que un joven estaba lesionado por lo que solicitaban una ambulancia de emergencia.

De inmediato los patrulleros se trasladaron al lugar junto con unos paramédicos de Protección Civil, localizando a la altura del inmueble número 48 y tirado sobre la banqueta, a un muchacho que al ser revisado por los socorristas se confirmó que ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada.

El ahora occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Germán Antonio V., de 26 años de edad, vecino de esta cabecera municipal, de ocupación limpia parabrisas, quien presentaba múltiples impactos de bala en su cuerpo que le ocasionaron la muerte.

Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), arribaron al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes y tomar la batuta de las investigaciones que permitan el esclarecimiento de este homicidio.

Comparte la nota

Publica un comentario