IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. En el lugar de los hechos se presentaron los ministeriales.

Asesinan a ‘La Coquena’; vinculado con ‘El Chayo’

11 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Aurelio Gómez Barocio, alias “La Coquena”, quien presuntamente tenía relación con Nazario Moreno González, alias “El Chayo”, líder máximo del cártel de Los Caballeros Templarios, fue asesinado en Antúnez.

El ahora occiso, en pasada rueda de prensa donde él y otras personas se pronunciaron a favor de la liberación de autodefensas detenidos, afirmó que trabajaba en el rancho La Fortaleza de Anunnaki, mismo que ha decir de lugareños es propiedad de “El Chayo”.

El hijo de “La Coquena” era autodefensas y fue detenido acusado de portar armas de uso exclusivo del Ejército.

La Procuraduría de Justicia en el Estado ya indaga los hechos y reportó que Aurelio Gómez Barocio murió a consecuencia de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Además de Barocio, una mujer resultó lesionada en el momento en que se asesinó a “La Coquena”.

“Se encontraba en un establecimiento de comida, momento en que fue sorprendido por personas armadas, por lo que la víctima intentó ponerse a salvo refugiándose en un domicilio donde fue privado de la vida”, reportó la PGJE respecto a los hechos.

En el lugar de los hechos, una joven de 19 años de edad fue alcanzada por una bala resultando lesionada en uno de sus pies, por lo que fue canalizada a un nosocomio de esta ciudad.

El cadáver de Aurelio, quien tenía 39 años de edad,  fue llevado al anfiteatro local para practicarle la necropsia.

Comparte la nota

Publica un comentario