IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El fallecido está en calidad de desconocido, él quedó tirado sobre la calle Salvador Díaz Mirón.

Asesinan a un hombre en una riña

17 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un hombre fue muerto a balazos durante una riña ocurrida la mañana de este domingo en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta urbe. Se ignora quién lo haya privado de la vida, pues después de cometer el crimen se dio a la fuga.

El fallecido está en calidad de desconocido, él quedó tirado sobre la calle Salvador Díaz Mirón. Los vecinos observaron a la víctima y después de ello llamaron a los números de emergencias.

Paramédicos locales llegaron para tratar de auxiliar al ciudadano, pero al revisarlo únicamente corroboraron que éste ya había dejado de existir. Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron de inmediato la escena.

Los colonos manifestaron al ser entrevistados por los guardianes del orden que escucharon un alegato entre unas personas y después de ello siguieron varias detonaciones, añadieron que no vieron al homicida. El personal de la Procuraduría General de Justicia emprendió la averiguación previa competente.

Comparte la nota

Publica un comentario