La Voz de Michoacan

Seguridad

12121210

Foto: Tomada de Internet. Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaron al menos 4 casquillos calibre 38 supera.

Atacan a balazos a mujer en Zamora; ignoran causas del atentado

Jul 06, 2018, 23:35

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zamora Michoacán. Este viernes, una mujer fue atacada a balazos por dos desconocidos al interior de un domicilio de la colonia La Aurora en esta ciudad de Zamora. El móvil del atentado es ignorado y ya es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

Los hechos fueron reportados cerca de las 17:45 horas, en un inmueble de la Avenida Del Sol, donde las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos quienes a su vez reportaron la situación al número de emergencias.

Lo anterior movilizó al personal de la Policía Michoacán, al igual que unos paramédicos los cuales le brindaron los primeros auxilios a Sandra Patricia R., V., de 45 años de edad, quien dijo vivir en el fraccionamiento Monte Olivo.

Luego de ser estabilizada la paciente fue trasladada a un nosocomio privado para recibir atención médica adecuada, mientras que los uniformados acordonaron el domicilio para preservar los indicios existentes.

Trascendió que los agresores son al menos dos hombres, quienes tras perpetrar el atentado se dieron a la fuga son rumbo incierta.

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaron al menos 4 casquillos calibre 38 supera, e iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

804 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Reforestan Zamora; se suman estudiantes del municipio

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Zamora, Michoacán. Fomentar el cuidado y preservación de los recursos naturales, así como crear más áreas verdes, es parte esencial para el Gobierno Municipal,...

Aumento de la gasolina, duro golpe a los restaurantes

Juan Carlos Pérez/La Voz de Michoacán   Zamora, Michoacán. El constante incremento que se ha tenido en el costo de la gasolina, así como a los insumos como las...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES