IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán.

Atacan a balazos el rancho “La Estrella”; velador es herido

16 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-Sujetos desconocidos atacaron a tiros el rancho “La Estrella”, situado en el camino rural que va de la Tenencia de Guacamayas a la comunidad de Arroyo de la Tierra, en este municipio. El velador del sitio quedó herido, pero repelió la agresión de los individuos, quienes al final huyeron. En el lugar se hacía un “retiro espiritual” de miembros de un grupo de “Cuarto y Quinto Paso”, quienes sufrieron un gran susto con lo acontecido.

El suceso fue la noche de este sábado y a la zona se desplegó un número importante de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán. Los castrenses recorrieron diversas brechas y “peinaron” entre la vegetación del área para dar con los responsables del atentado, pero al final no hubo detenidos.

El velador, Hipólito “M”, de 45 años de edad, quedó malherido y así tomó una escopeta de casería con la cual respondió los disparos de los delincuentes y los hizo escapar. El hombre fue atendido más tarde por los paramédicos de la Cruz Roja, siendo canalizado a un nosocomio de esta urbe, donde quedó internado. El asunto ya es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia, todos los datos anteriores fueron obtenidos durante el trabajo periodístico.

Comparte la nota

Publica un comentario