IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Al lugar arribaron el personal de Rescate y Salvamento de Zamora para atender al herido.

Atracan a familia, lesionan a un hombre

22 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- 22 de diciembre de 2015.- La noche del pasado lunes una familia vecina de Numarán fue asaltada en las inmediaciones de la avenida 5 de mayo de esta ciudad de Zamora, uno de los afectados intentó hacer frente a los ladrones pero fue lesionado, mientras que su esposa e hijo sufrieron crisis nerviosa.

Según los datos obtenidos en la labor periodística se conoció que al ir caminando sobre la citada avenida a la altura del restaurante conocido como “Carnes Toluca”, el matrimonio y su hijo fueron abordados por dos sujetos quienes intentaron despojarlos de sus pertenecías, haciéndoles frente el señor Jacinto P. a quien lesionaron en un brazo.

Tras lo anterior los hampones solo pudieron hacerse de una cadena de oro y huyeron a toda prosa a bordo de una motocicleta, de inmediato algunos vecinos de la zona solicitaron la presencia de la Policía y de socorristas.

Al lugar arribaron el personal de Rescate y Salvamento de Zamora para atender al herido y canalizarlo al Hospital San José, en tanto que los uniformados peinaron la zona en busca de los rateros, sin embargo hasta el momento no se han reportado resultados positivos.

Comparte la nota

Publica un comentario